Bienvenidos a mi nuevo blog dedicado al mundo de las series! Esas series que hacen que por unos minutos desconectemos de la realidad y nos sumergen en otro mundo, esas series que nos hacen soñar y disfrutar cada día, esas series que han hecho que decidiese estudiar Comunicación Audiovisual para poder analizarlas y poder entender mejor todo el trabajo que hay detrás de cada una de ellas.

Así pues, intentaré, siempre desde mi humilde punto de vista, dar mi opinión sobre cada una de ellas, para que entre todos los queráis podamos ir comentando cada capítulo o cada serie, formulando teorías, diciendo que nos ha parecido, siempre respetando la opinión de cada uno.

Intentaré escribir a diario, hablaré sobretodo de series extranjeras, ya que en estos momentos no estoy siguiendo ninguna española, pero acepto sugerencias. Y como comentaré al día siguiente de la emisión del capitulo en Estados Unidos avisaré si al comienzo de cada entrada si hay spoilers.

A veces, dedicaré alguna entrada de series que en ese momento no se están emitiendo o que han acabado, para que todas aquellas personas que no la han visto puedan tener curiosidad por verla.

Aunque me dedicaré a hablar de series puede que comente también alguna película, al fin y al cabo… ya no podemos decir que series y películas son diferentes, vemos que multitud de directores saltan continuamente del cine a la televisión y de la televisión al cine, vivimos en un mundo de convergencias, las series se ruedan en los mismos estudios que las películas, tienen ya la misma capacidad y material y muchas series han cosechado más éxito que algunas películas, convirtiéndose muchas de ellas en series de culto.

No me quiero extender más en esta pequeña, o no tan pequeña,  introducción. Una vez más os doy la bienvenida a todos!

Anuncios