Hola a todos!!!! Después de un par de años con el blog cerrado y en vista de mi nuevo trabajo he decidido recuperarlo con el objetivo de actualizar al menos una vez a la semana (intentaré que sean 2, pero me conozco… y a veces hay mucho que contar y otras no tanto…).

DATES

DATES

Pero dejémonos de formalidades, hoy quiero hablar de una serie británica que estoy siguiendo, muchos ya la conoceréis, pero yo he empezado a seguirla hace poco, se trata de Dates

La serie, como su nombre indica, trata de citas, mejor dicho, de primeras citas, la mayoría de ellas concertadas a través de una página web de contactos. Está creada por Bryan Elsley, que muchos reconoceréis por ser también el co-creador de Skins (la versión de británica of course!!!). La primera temporada está compuesta por 9 capítulos y apenas duran 20 minutos cada uno. Que no os deje engañar su duración, no es una sitcom, de hecho esta serie, aunque goce del humor inglés, es más bien dramática. Es una serie rápida, entretenida y adictiva, ya que aunque al principio veamos personajes diferentes en cada cita, estos se van repitiendo y se van creando lazos entre ellos, construyéndose así una trama central. El casting está muy bien escogido, y entre otros cabe destacar la presencia de Oona Chaplin (Juego de Tronos), hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charles Chaplin, que cada vez va tomando más peso en el mundo de las series.

HEROES

HEROES

Y ahora, cambiando de tema, traigo noticias frescas!!!! El pasado fin de semana NBC anunció la vuelta de Heroes, si si, habéis leído bien, la serie que en 2006 nos enganchó a muchos en su primera temporada bajo el grito de guerra “Salva a la animadora, salva al mundo” y que fue cancelada en el 2010 después de 4 temporadas debido a la masiva pérdida de espectadores (y no es para menos, yo personalmente me llevé un chasco con la segunda temporada), volverá a las pantallas en el 2015. Aún no se sabe mucho más, solo que regresará en forma de mini-serie (posiblemente 13 episodios) bajo el nombre de Heroes Reborn (muy oportuno el título) y con su creador original y productor ejecutivo Tim Kring. De los actores no se sabe nada aún, aparentemente quieren mantener casi todo en secreto hasta su estreno, pero si quieren que vuelva a lo grande espero que lo hagan con algunos de los personajes y actores originales, muero por verlos reunidos de nuevo, el buen sabor de boca de la primera temporada me da ánimos para confiar en que lo hagan bien.

Me despido por hoy con el ¿trailer? por llamarlo de alguna forma, que ha publicado NBC. No sé a vosotros, pero yo estoy deseando ver que se traen entre manos, esta serie me trae muy buenos recuerdos.

Anuncios