Hola a tod@s!!!

Hoy me complace hablar de una serie a la que le tengo mucho cariño, fue cancelada en el 2007 tras 3 temporadas dejando un final muy muy abierto (ya que su creador tenía la esperanza de que no finalmente no fuera cancelada) y a todos sus seguidores con ganas de más. Tras varios años de lucha con la cadena para conseguir los derechos y hacer una película, por fin los seguidores de la que fuera la mejor detective adolescente de todos los tiempos vamos a ver nuestro sueño hecho realidad en unos días, el 14 de marzo se estrena la película de Veronica Mars.

Cartel promocional T2 Veronica Mars

Cartel promocional T2 Veronica Mars

La adictiva serie nos cuenta la vida de Veronica Mars, una adolescente que combina el instituto con el trabajo de detective privado en la agencia de su padre, aunque muchas veces lo ejerza por su cuenta. Que no os engañe a los que no la habéis visto su apariencia adolescente, está considerada por la crítica como una serie de culto, gracias a sus perfectos guiones en los que nos mantienen la intriga de principio a fin, drama, un toque de humor negro, mucho misterio y por supuesto algo de amor.

Y es que algo tiene que tener esta serie que engancha tanto, ya que la película ha conseguido realizarse gracias a sus fans. En marzo del 2013, la protagonista de la serie Kristen Bell y su creador Rob Thomas, lanzaron una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para conseguir así producir la película y continuar la serie. La meta mínima para conseguir realizarla era de 2 millones de dólares, los cuales los consiguieron gracias a los fans en 10 horas. Cuando la campaña llegó a su fin después de un mes, habían logrado recaudar 5,7 millones de dólares (más de 4 millones de euros). Con más de 91.000 patrocinadores de todo el mundo, es a día de hoy la campaña más respaldada de Kickstarter.

Aquí tenéis el video con el que impulsaron esta campaña.

En agradecimiento a todos sus fans/patrocinadores, la película se estrenará a nivel mundial en plataformas digitales el mismo día de su estreno en las salas de cine de USA.

Comentar también que la película tiene una duración de 110 minutos y cuenta con el reparto original de la serie (Kristen Bell, Enrico Colatoni, Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Tina Majorino, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Francis Capra y Ken Marino) , actores que en su momento no eran muy conocidos y que ahora son más que conocidos mundialmente, sobretodo por todos los seriofilos, y por supuesto cuenta con el creador de la serie Rob Thomas.

Necesitas algún motivo más para ver la serie o la película? De la película aún no puedo hablar, pero creo que no me decepcionará, además, amo a Kristen Bell, a quién no le parece adorable cuando habla de su amor por los perezosos en el show de Ellen? Yo no me canso de verlo!!! Con este video me despido por hoy marshmallows!!!!

 

Anuncios